En Lancashire Sock contamos con la prestación de añadir un revestimiento termo-adhesivo al reverso de materiales pre-laminados o de capa única. Estos revestimientos adhesivos se activan seguidamente mediante calor a fin de lograr una fijación sólida a una selección de sustratos secundarios (utilizados principalmente en los mercados de ropa y calzado).
El tipo de adhesivo y el peso de descarga pueden variar para tener en cuenta los requisitos térmicos de los materiales sensibles al calor a los que se vaya a adherir (cueros grasos o PVC, por ejemplo) Estos adhesivos pueden lavarse o limpiarse en seco y -en ciertas circunstancias- pueden reticularse para crear una fijación de gran durabilidad. |
|
Además de los recubrimientos adhesivos lavables y transpirables, ofrecemos un servicio de laminado por fusión en caliente para telas, espumas, láminas de aluminio y PVC, tanto en rollos como en piezas, y en anchos de hasta 2000 mm., utilizando los adhesivos señalados anteriormente y aplicados en polvo o en película.
Nuestro contrato con usted le garantiza un servicio de laminado confidencial y a su medida. Podemos facilitarle muestras desde un tamaño A4 hasta de varios metros producidos en nuestras máquinas para su visto bueno inicial.
Nuestras operaciones de desarrollo son insuperables y proporcionamos un servicio rápido y cordial para todas sus necesidades de laminación.
Le informamos que solo suministramos nuestros productos al mercado mayorista y no a particulares.
|